Comercial Small Street

Cadiz (Cadiz)

07/02/2018

Oficina
Nortempo Malaga
Categoría
Comercial y ventas
Subcategoría
Comercial
Especialidad
Hostelería, cultura y ocio
Descripción
Nortempo Málaga selecciona comercial para empresa líder en distribución de agua embotellada. Se responsabilizará de la captación de nuevos clientes, cumpliendo los objetivos de venta marcados, así como cubrir los turnos asignados del stand comercial y hacer puerta fría. Realizar las acciones de marketing marcadas por la empresa.
Requisitos
  • HABILIDADES REQUERIDAS: Perseverancia y persistencia para cumplir los objetivos marcados por la empresa. Persona comprometida con su trabajo. Persona con capacidad de adaptación. Dispuesta a trabajar en stand comercial por la calle y en el Centro Comercial. Dispuesta a hacer puerta fría. Persona con vocación de servicio. Capacidad de negociación. Habilidades de comunicación. Con habilidades sociales y empatía. Extrovertida, con ambiciones y optimista. Disponibilidad para trabajar fines de semana.
Valorable
  • Valorable entre 6 meses y 1 año de experiencia en ventas en el mercado residencial o empresa. Se valorará la experiencia en captación de calle o en stand comercial.
Se Ofrece
  • Contrato en Régimen General de Representante de Comercio. Incorporación Inmediata. Salario FIJO + Incentivos de ventas. Formación Continua y desarrollo profesional dentro de la empresa Estabilidad Laboral y promoción interna.
Jornada laboral
Indiferente
Vacantes
3