Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

COMERCIAL DE MAQUINARIA INDUSTRIAL

Bilbao (Vizcaya)

05/11/2020

Oficina
Nortempo Durango
Categoría
Comercial y ventas
Subcategoría
Comercial
Especialidad
Contact center
Descripción
¿Estás buscando un trabajo estable a jornada completa? Desde Nortempo Bilbao estamos seleccionando un/a Comercial de maquinaria para un importante concesionario industrial en el País Vasco. ¿Quieres conocer tus funciones? - Te encargarás de fidelizar, asesorar y aumentar la cartera de clientes en el País Vasco. - Realizarás la venta de máquinas industriales en empresas del sector construcción, industrial y forestal. - Tendrás que realizar reportes de la actividad comercial a la dirección de la empresa. Ofrecemos contrato eventual con incorporación posterior a la empresa, a jornada completa de lunes a viernes, con teléfono y tablet de empresa, posibilidad de vehículo y salario fijo más variable.
Requisitos
  • Pedimos como requisitos imprescindibles disponer de al menos 3 años de experiencia en venta de maquinaria industrial y conocimiento de la zona y el sector de actividad.
Imprescindible
  • Provincia Puesto Vacante
Jornada laboral
Completa
Vacantes
1