Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Personal de montaje de ascensores para la zona noroeste de España (Navarra, Castilla y León, Galicia, Asturias y Madrid).

Gijón (Asturias)

16/11/2020

Oficina
Nortempo Gijon
Categoría
Ingenieros y técnicos
Subcategoría
Industrial
Especialidad
Industria
Descripción
Importante empresa del sector de la fabricación, la comercialización y el mantenimiento de aparatos elevadores solicita personal para el montaje de ascensores de la zona noroeste de España. A destacar: - Realizar operaciones de montaje de ascensores: montaje mecánico y montaje eléctrico. - Disponibilidad para realizar los montajes en la zona noroeste de España (Navarra, Castilla y León, Galicia, Asturias y Madrid). - El trabajo se realizará de lunes a viernes, regresando el fin de semana al lugar de residencia. - Horario de 08:00 a 17:00 horas.
Requisitos
  • Experiencia mínima de 2 años efectivos montando ascensores.
  • Curso de prevención de riesgos laborales básico (60h) homologado.
  • Curso de prevención de riesgos laborales específico del puesto de montaje de ascensores (6h) homologado por la FLC (Fundación Laboral de la Construcción).
Valorable
  • Mantenimiento Mecánico y Eléctrico de Ascensores y Equipos Elevadores.
  • Realización de pequeñas reformas y reparaciones de equipos elevadores y ascensores.
Se Ofrece
  • Todos los gastos por desplazamiento, alojamiento y manutención corren a cargo de la empresa.
Jornada laboral
Completa
Vacantes
4