Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Comercial zona Cataluña - Catalán/Francés

Barcelona (Barcelona)

16/10/2020

Oficina
Nortempo NT Seleccion Barcelona
Categoría
Comercial y ventas
Subcategoría
Gran cuenta
Especialidad
Office
Descripción
Desde Nt Selección estamos buscando un/a Comercial para incorporarse a una empresa dedicada a la fabricación de cubiertas y cobertores para piscinas, tratándose de una posición estable. La persona seleccionada se responsabilizará del seguimiento y desarrollo del portfolio de clientes de la zona asignada de Cataluña. Será responsable de las siguientes funciones: - Seguimiento y desarrollo de los clientes existentes en la zona asignada. - Búsqueda de nuevos clientes. - Asegurar el seguimiento de las postventas con los servicios de fábrica. - Participar en las acciones de prospección telefónica o sobre el terreno necesarias para el desarrollo de la clientela y de la cifra de negocio. - Establecer todos los documentos y seguimientos solicitados por la dirección, permitiendo el seguimiento de la actividad comercial confiada. - Participar en todas las actividades del grupo ligadas al desarrollo y mejora técnica de los productos y prestaciones que se proponen. - Participar en las acciones promocionales y/o comerciales como salones, ferias, exposiciones, reuniones profesionales. - Asegurar la información y formación de los clientes sobre los productos del grupo. - Asegurar la información actualizada de los pedidos de los clientes, así como el seguimiento de los mismos. - Asegurar y actualizar la información de los clientes de forma cotidiana, visitas realizadas, información de los contactos, interlocutores, necesidades inmediatas. - Información actualizada sobre la competencia (precios, catálogos) para transmitirla a la dirección de la empresa, se podrá pedir la realización de estudios y redacción de reportes de la competencia. SE OFRECE: - Contratación directa con el cliente, se trata de una posición estable. - Lugar de trabajo: a domicilio, con residencia en Cataluña (trabajo desde su domicilio). - Salario: 21.600€ BA. - Bonus. - Comisiones por ventas. - Coche de empresa.
Requisitos
  • Estudios relacionados en comercio, comercio internacional o similar.
  • Idiomas: imprescindible Catalán, y conocimientos de Francés.
  • Nivel alto en herramientas informáticas (Excel, Word...)
  • Perfil organizado, metódico, autónomo.
  • Experiencia en funciones similares, sabiendo trabajar a distancia con los distintos departamentos de la empresa, postventas, etc., con escucha activa y sentido de la negociación.
  • Competencias técnicas.
  • Imprescindible permiso de conducir, ya que deberá tener movilidad y capacidad de desplazarse habitualmente para visitar a clientes.
Jornada laboral
Completa
Vacantes
1