Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Administrativo/a Sector servicios (viajeros) - Posición Estable

Barcelona (Barcelona)

26/06/2020

Oficina
Nortempo NT Seleccion Barcelona
Categoría
Administración de empresas
Subcategoría
Administración
Especialidad
Office
Descripción
¿Tienes experiencia en el sector de servicios de transporte de viajeros? ¿Te gustaría continuar desarrollándote profesionalmente en Administración, en una posición estable? Estamos seleccionando para una empresa ubicada en Barcelona, una persona con experiencia mínima de 4 años como administrativo/a, con conocimientos del sector de Transporte y con buena disposición horaria para trabajar puntualmente en fines de semana o festivos, para ocupar una posición estable como Auxiliar administrativo/a. La persona seleccionada se encargará de la gestión administrativa y tramitaciones corporativas, desarrollando las siguientes tareas: - Seguimiento del registro de entradas y salidas, archivo, clasificación y distribución de envíos o comunicaciones. - Seguimiento y control de agenda general de empresa y particular de Gerencia. - Control y seguimiento exhaustivo de plazos y vencimientos. - Gestión de expedientes, de licitaciones, administrativos, sancionadores y laborales, dependiendo de gerencia y de los departamentos que los trabajan, tu responsabilidad será documental, de archivo y de orden mecánico. - Elaboración y obtención de informes de programas de control presencial y de gestores de servicios: consumos, kilometraje, distancias, dietas, controles horarios. Para ello se requiere soltura con herramientas informática genéricas. - Buena capacidad de trabajo con entorno Windows y Google (incluido Google Maps). - Conocimientos de trabajo con sistemas informáticos en red, ficheros en red, copias de seguridad, gestión de impresoras y otros periféricos.
Requisitos
  • Formación: CFGM en Gestión Administrativa, CFGS en Gestión del Transporte, Administración y Finanzas, o Secretariado.
  • Experiencia mínima de 4 años como Administrativo/a realizando funciones similares a las descritas, preferiblemente con experiencia en el Sector de Transporte (viajeros).
  • Necesario carnet de conducir B o carnet A.
  • Con buena práctica administrativa, gestión documental, responsable y organizada.
  • Disponibilidad horaria para trabajar ocasionalmente en fines de semana, festivos o en modalidad de teletrabajo.
Se Ofrece
  • Se ofrece posición estable, categoría Auxiliar Administrativo/a.
  • Salario: 17.755€ Brutos/anuales.
  • Horario: de Lunes a Viernes 09:00 a 19:30 horas, con partición de jornada para comida.
  • Ocasionalmente, necesidad de trabajar sábados, festivos y fuera de jornada, imprescindible buena disposición.
Jornada laboral
Completa
Vacantes
1