Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Programador/a de Robots de Soldadura

Zamudio (Vizcaya)

27/11/2019

Oficina
Nortempo Bilbao – Gernika
Categoría
Ingenieros y técnicos
Subcategoría
Industrial
Especialidad
Industria
Descripción
¿Tienes experiencia programando robots de soldadura? ¿Buscas un puesto a jornada completa en una importante empresa referente en Bizkaia? Nortempo ETT Bilbao selecciona un/a Programador/a de Robots de Soldadura para una importante empresa ubicada en Zamudio, ¿Cuáles serían tus funciones? - Te responsabilizarás de la programación y operación de los robots de soldadura ABB y de las células de soldadura laser (autómata programable). Además, cuando sea necesario, retocarás las soldaduras con mediante MIG/TIG (chapa fina), pulirás y rectificarás las piezas. - Te encargarás de realizar el montaje de componentes metálicos.
Requisitos
  • Para optar al puesto, será necesario disponer de un FP en Robótica , disponer de conocimientos en programación de robots ABB y PLC Siemens, y de al menos 2 años realizando las funciones descritas. Si cumples con el perfil, ¡te estamos esperando!
Se Ofrece
  • Ofrecemos contrato de 1 mes por ETT, con posibilidad posterior de incorporación a la empresa. Jornada laboral de 40h/semana de lunes a viernes en turnos de mañana (6 a 14h), tarde (14 a 22h) o partida (9 a 18h). Salario hora: 14,91€/bruto.
Jornada laboral
Completa
Vacantes
1