Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Técnico/a de Sistemas Informáticos

Amorebieta-echano (Vizcaya)

29/11/2019

Oficina
Nortempo Bilbao – Gernika
Categoría
Informática y telecomunicaciones
Subcategoría
Sistemas
Especialidad
Industria
Descripción
¿Te interesaría trabajar como Técnico/a de Sistemas dentro de un importante grupo empresarial? ¿Buscas un puesto estable a jornada completa? Nortempo ETT Bilbao selecciona un/a Técnico de Sistemas Informático para un importante Grupo Empresarial ubicado en Amorebieta-Etxeano. ¿Quieres saber cuales serían tus funciones? - Te responsabilizarás de la instalación y mantenimiento del hardware tanto de la oficina como de la zona del almacén, y del software. Además, también realizarás el mantenimiento de la telefonía móvil, la centralita, redes, comunicaciones e infraestructura. - Controlarás los accesos de los usuarios y los permisos de los mismos del sistema del servidor ofimático. - Te encargarás de realizar el contacto con proveedores de material y consumibles.
Requisitos
  • Para poder optar al puesto, pedimos como requisito disponer de al menos 2 años de experiencia realizando funciones similares y de disponer, como mínimo, un FP Superior en Informática. Si tienes disponibilidad inmediata y además, cumples con los requisitos, ¡queremos conocerte!
Se Ofrece
  • Ofrecemos contrato eventual de obra a jornada completa, siendo el horario de lunes a juves 8 a 18.00h, y los viernes de 8 a 15h. Salario bruto hora: 11,22 euros.
Jornada laboral
Completa
Vacantes
1