Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Comercial Zona Norte

Oviedo (Asturias)

17/07/2019

Oficina
Nortempo Gijon
Categoría
Comercial y ventas
Subcategoría
Comercial
Especialidad
Industria
Descripción
Desde Nortempo buscamos un/a Comercial encargado de la zona norte (Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León y País Vasco) con experiencia en gestión comercial y captación de clientes.Se trata de un puesto estable y con posibilidad de desarrollo. La persona seleccionada deberá tener don de gestes, ser organizada, responsable y con conocimientos informáticos nivel usuario.Reportará directamente al Director Comercial y al Gerente. Deberá desplazarse por la zona asignada y realizar varias visitas diarias para captar nuevos clientes. Debido a la distancia, tendrá que pernoctar en alguna ocasión. Si buscas crecer profesionalmente y desarrollar tu carrera en una empresa en plena expansión, ¡Esta es tu oportunidad!
Requisitos
  • Experiencia previa en puesto similar
Imprescindible
  • Carnet de conducir y posibilidad de pernoctar unos dos días a la semana
Se Ofrece
  • Contrato indefinido, jornada completa. Empresa en pleno crecimiento y puesto con posibilidad de desarrollo profesional.
Jornada laboral
Completa
Vacantes
1