Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación, analizar estadísticas del uso de la web.  

Maquinista - Medina del Campo

Medina Del Campo (Valladolid)

12/06/2019

Oficina
Nortempo Valladolid
Categoría
Calidad, producción e I+D
Subcategoría
Operaciones
Especialidad
Alimentación
Descripción
Desde Nortempo Valladolid estamos buscando Maquinistas para incorporar en importante fábrica de alimentación ubicada en de Medina del Campo, dentro del departamento de Producción. Entre sus funciones están:  Ejecutar el plan de mantenimiento preventivo indicado para la línea.  Llevar a cabo la producción o envasado según la planificación indicada, siguiendo los procedimientos operativos e instrucciones de trabajo establecidas.  Asegurarse de que las líneas de producción están en perfecto estado y la materia prima en condiciones óptimas para su utilización.  Comprobar que los equipos y utensilios de producción y los elementos de seguridad funcionan correctamente.  Resolver cualquier incidencia que pueda afectar al correcto funcionamiento de su línea a fin de mantener sin interrupciones el proceso de fabricación, Se tendrá en cuenta experiencia de al menos un año en empresas del sector industrial, valorable industrias de alimentación. Se ofrece formación para el desempeño del puesto de trabajo.
Requisitos
  • Formación de grado superior en mecatrónica / mantenimiento / electromecánico de conducción de líneas y/o Electricidad, Electrónica.
  • Disponiblidad de Incorporación Inmediata.
Imprescindible
  • Carnet de carretilla
Jornada laboral
Completa
Vacantes
1