ANALISTA I+D

Medina Del Campo (Valladolid)

08/04/2019

Oficina
Nortempo Valladolid
Categoría
Calidad, producción e I+D
Subcategoría
Investigación y desarrollo
Especialidad
Alimentación
Descripción
Nortempo Valladolid seleccona, para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en medina del Campo (Valladolid), un/a Analista para el Departamento de I+D. Sus funciones, entre otras, serán: - Puesta a punto, validación y verificación de métodos analíticos. - Muestreo y determinación analíticas (Físico-Químicas) de materias primas, productos intermedios y productos terminados conforme a procedimientos e instrucciones técnicas. - Gestión de muestroteca y almacén de laboratorio. - Gestión y mantenimiento de la documentación y equipos de laboratorio. - Gestión y seguimiento de los envíos de muestras. - Colaboración en la preparación de muestras de productos y nuevos desarrollos en laboratorio y en planta piloto. - Colaboración, asistencia y apoyo en pruebas industriales. - Colaboración en la recogida, y preparación de informes preliminares de las pruebas industriales.
Requisitos
  • FP Superior en química analítica, técnicas analíticas de laboratorio físico-químico, química industrial, análisis y control en Industria Alimentaria, o recién titulado enGrado en Química o Tecnología de los Alimentos.
  • Experiencia de, al menos, 1 año, en empresas del sector agroalimentario.
  • Dominio de técnicas analíticas básicas de laboratorio (Termogravimetría, valoraciones potenciométricas, oximetrás, volumetrías,...).
Imprescindible
  • Nivel de Informática Paquete Office: Nivel Avanzado.de Excel, Word y power Point.
Jornada laboral
Completa
Vacantes
1